Nuestros servicios.

En Clínicas Médicas Dr Luna contamos con una amplia variedad de servicios de estética, medicina familiar y comunitaria, o belleza. Descubre nuestros servicios. - Clinica Estetica Ferrol.

MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA

Consulta médica

Sobre la Medicina General

El m√©dico de familia domina el ciclo vital del individuo y su familia como ninguna otra especialidad. Es un especialista de amplio perfil, capaz de abordar integralmente un problema y plantear soluciones. En esto contamos con una gran fortaleza a√Īadida y es que el Dr Luna es graduado y especialista por la Universidad M√©dica Cubana y por la Universidad M√©dica Espa√Īola (A Coru√Īa). Raz√≥n por la cual su amplio conocimiento, manejo y dominio sobre el bienestar f√≠sico y mental permiten una atenci√≥n diferenciada en nuestros pacientes.


Tratamientos:

Consulta m√©dica, Diagn√≥stico de enfermedades transmisibles, ‚Äď Diagnostico de enfermedades cr√≥nicas Colaboraci√≥n con seguros privados (Sanitas, Asisa, DKV, Asefa), Chequeos m√©dicos de empresa.

Precios desde ‚ā¨50
Consulta de obesidad

Sobre el tratamiento de obesidad:

El objetivo principal de esta consulta es proporcionar las herramientas necesarias para garantizar una adecuada salud. La p√©rdida de peso y el mantenimiento de este, es sin dudas una tarea dif√≠cil en las que acompa√Īamos a nuestros pacientes. Brindamos soporte m√©dico (nutricional y diet√©tico), endosc√≥pico (bal√≥n g√°strico) y quir√ļrgico (en caso de ser necesario). Nuestros especialistas tienen amplia y s√≥lida formaci√≥n en el manejo de la obesidad.


Tratamientos:

Valoraci√≥n cl√≠nica integral Anal√≠ticas Dise√Īo de Dietas Entrenamiento f√≠sico Cirug√≠a

Endoscopia

Precios desde 50 euros ‚ā¨
Atención a domicilio y cuidados paliativos

El cuidado de los más vulnerables es una prioridad para nuestro equipo. Por ello contamos con protocolos de cuidados domiciliarios y paliativos, encaminados a la atención del paciente y su entorno. Nuestros mayores, nuestros pacientes con cáncer, nuestros pacientes con enfermedades incapacitantes o simplemente la solicitud de una asistencia personalizada en el hogar, es para nosotros una gran responsabilidad para la que trabajamos todos los días.


Tratamientos:

Cuidados del mayor, Cuidados paliativos, Curas a domicilio, Tratamientos a domicilio, Sedación paliativa

Precios desde 30euros ‚ā¨
Laboratorio clínico y anatomía patológica

Sobre el laboratorio clínico:

Somos conscientes de la situaci√≥n actual sanitaria y sus dificultades en la realizaci√≥n de pruebas diagn√≥sticas. Por ello ponemos a disposici√≥n de nuestra poblaci√≥n cientos de an√°lisis cl√≠nicos, realizados de forma √°gil y con resultados en muchas ocasiones en 24 horas. Eurofins Megalab es uno de los laboratorios m√°s importantes de Espa√Īa y con sus m√°s de 30 a√Īos de experiencia siguen apostando por una avanzada innovaci√≥n tecnol√≥gica y una investigaci√≥n de calidad.


Tratamientos:

Análisis clínicos Perfiles hormonales, Perfiles dieteticos, Perfiles genéticos sobre cáncer Test prenatales no invasivos y pruebas de bienestar fetal.

Precio desde 10 euros ‚ā¨
Consulta de atención integral a la mujer

Sobre la atención integral a la mujer:

El manejo en la atención de la mujer debe ser realizado desde un aspecto biológico-psicológico-social. El peso social de la mujer unido a las entidades propias de la misma precisan de una evaluación minuciosa y detallada. Nuestra consulta está destinada a la prevención de enfermedades mentales y clínicas. Desde nuestra clínica abordamos su atención con la responsabilidad que esto conlleva. Queremos crear un espacio de seguridad y tranquilidad en nuestras mujeres y por ello hemos desarrollado una consulta integral y destinada a solucionar los problemas de la mujer.


Tratamientos:

Consulta de valoraci√≥n integral, Exploraci√≥n de mama, ‚Äď Exploraci√≥n ginecol√≥gica , Anal√≠tica general y hormonal integral, Prueba citol√≥gica (Papanicolau)

Precios desde 170 euros‚ā¨
Consulta de atención integral infantil

Sobre la atención infantil:

Cada vez, son m√°s los padres que deciden confiar la salud de sus hijos a la Medicina Privada. La demora en las citas al Pediatra, la tardanza en las revisiones de salud en las diferentes etapas de la vida o el retraso en el diagn√≥stico de enfermedades cr√≥nicas hacen cada vez m√°s necesario contar con un espacio de atenci√≥n integral al ni√Īo.


Tratamientos:

Valoración integral infantil, Nutrición y dietética, Neurodesarrollo, analíticas, podología, Psicopedagogía, Vacunación y urgencias médicas.

Precios desde 25 euros‚ā¨
Podología

Sobre el área de Podología:

El cuidado de los pies es cada vez más reclamado entre nuestros pacientes. Algunas patologías a este nivel incapacitan considerablemente a un paciente, contribuyendo al sedentario e inmovilismo, agravando considerablemente otras enfermedades como la Obesidad, Hipertensión Arterial o Diabetes Mellitus entre otras. Contamos con todas las garantías para prevenir y diagnosticar enfermedades de los pies. Brindamos un servicio con tecnología avanzada y digital que proporciona mayor rigor a nuestros diagnósticos.


Tratamientos:

Diagn√≥stico temprano , - Estudio biomec√°nico e informatizado de la marcha, ‚Äď Prevenci√≥n de enfermedades infecciosas ‚Äď Quiropodia ‚Äď Podolog√≠a infantil (incluido necesidades especiales)

Precios a consultar
Cirugía menor

Sobre la cirugía menor.

Unidad Asistencial donde se realizan procedimientos terapéuticos o diagnósticos de baja complejidad y mínimamente invasivos, con bajo riesgo de hemorragia, que se practican bajo anestesia local y que no requieren cuidados postoperatorios, en pacientes que no precisan ingreso.


Tratamientos:

Lipomas Quistes , Verrugas L√≥bulo de oreja, ‚Äď Queloides y Lesiones sospechosas (an√°lisis anatom√≠a patol√≥gica)

Precio desde 200 euros‚ā¨

MEDICINA EST√ČTICA

Medicina estetica facial

Sobre la medicina estética facial:

La Medicina Est√©tica facial se centra en el rejuvenecimiento, armonizaci√≥n y embellecimiento del rostro, mediante t√©cnicas habitualmente indoloras y sin necesidad de anestesia. Sus objetivos van encaminados a mejorar el estado de la piel, manchas, arrugas, p√©rdida de vol√ļmenes e imperfecciones. Tambi√©n a la feminizaci√≥n o masculinizaci√≥n del rostro. En nuestra cl√≠nica contamos con hasta 100 servicios para la anatom√≠a del rostro. - Clinica Estetica Ferrol.


Tratamientos posibles:

Tratamiento neuromodulador. √Ācido hialur√≥nico, Inductores de col√°geno. Mesoterapia facial. Tratamiento regenerativo autologo Microneedling. Blefaroplastia. Terapia Fotobiodin√°mica, Carboxiterapia, Radiofrecuencia. L√°ser vascular

Precios desde 80 euros‚ā¨
Medicina estetica corporal

Sobre la medicina estética corporal:

La Medicina Estética corporal está encaminada a mejorar el drenaje linfático, el efecto piernas cansadas, las varices, el exceso de peso o la celulitis, combatir la grasa localizada o tratar afecciones de la piel como acné, psoriasis, entre otras. Te brindamos una amplia gama de tratamientos que vincula una alta seguridad unida a una tecnología avanzada. .


Tratamientos posibles:

Diagn√≥stico ‚Äď Hidrataci√≥n de cuello y manos ‚Äď Aumento de gl√ļteos - Lipoescultura ‚Äď Drenaje linf√°tico, Efecto drenaje y reafirmante ‚Äď Celulitis ‚Äď Flacidez ‚Äď Varices , Estr√≠as ‚Äď Hiperhidrosis axilar

Precios desde 50 euros‚ā¨
Medicina estética masculina

Sobre la medicina estética corporal:

El hombre del siglo XXI ha decidido cuidar m√°s y mejor su imagen. Por ello nuestras instalaciones cuentan con tratamientos y cosm√©tica espec√≠fica para ellos. Nos complace el incremento en las consultas de chicos de varias franjas de edades y su motivaci√≥n por ‚Äúverse bien‚ÄĚ. El perfeccionamiento en el paciente masculino ha hecho posible cambios totalmente naturales y con una aceptaci√≥n consolidada.


Tratamientos posibles:

Diagn√≥stico, ‚Äď Masculinizaci√≥n facial Tratamiento arrugas ‚Äď Cosm√©tica espec√≠fica ‚Äď Fillers espec√≠ficos Tratamiento pre y postrasplante capilar

Precios desde 30 euros‚ā¨
Medicina estetica capilar

Sobre la medicina estética capilar:

La Medicina Estética capilar es sin dudas una de nuestras mayores demandas. El tratamiento preventivo ante la caída del cabello, así como los tratamientos pre y postrasplante capilar son algunos de nuestros más fieles pacientes. Contamos con protocolos integradores para tratar el folículo piloso en toda su arquitectura.


Tratamiento:

Diagnostico, Carboxiterapia - Vitaminoterapia Terapia Fotobiodinamica, - Tratamiento regenerativo autologo ‚Äď Dutasterida ‚Äď Carboxiterapia Alopecia - Nutricosmetica

Precios desde 35 euros‚ā¨
Medicina estética oncológica

Sobre la medicina estética oncológica:

Sin dudas el manejo de la est√©tica del paciente oncol√≥gico es probablemente uno de los tratamientos m√°s dif√≠ciles en nuestro entorno. Tratar las necesidades de la piel o de las mucosas sin empatizar con todo lo que conlleva el proceso oncol√≥gico es totalmente imposible. Por ello nos hemos dado a la tarea de un abordaje integral y personalizado. Brindamos acompa√Īamiento pre y postramiento quimio y radioter√°pico y nos encargamos de tratar las secuelas y recuperar aquellas zonas m√°s da√Īadas. Contamos con cosm√©tica y tratamientos totalmente aptos y espec√≠ficos para nuestras y nuestros pacientes.


Tratamiento:

- Cosm√©tica espec√≠fica . Tratamientos espec√≠ficos ‚ÄďRecuperaci√≥n ‚Äď Hidrataci√≥n Microblading

Precios desde 25 euros‚ā¨
Medicina estética ginecológica

Sobre la medicina estética ginecológica:


Tratamiento:
La Medicina Est√©tica ginecol√≥gica est√° encaminada al tratamiento de inestetismos de los genitales, al s√≠ndrome de atrofia vaginal en la menopausia o a la recuperaci√≥n funcional posparto. As√≠ mismo brinda soporte a la patolog√≠a de suelo p√©lvico. En nuestra cl√≠nica ayudamos a aquellas mujeres que ven limitada su calidad de vida por estas situaciones y les ayudamos a una recuperaci√≥n funcional adecuada. - Diagn√≥stico Hidrataci√≥n profunda √Ācido hialur√≥nico , ‚Äď Nutricosm√©tica Radiofrecuencia L√°ser(tratamiento regenerativo autoloigo).

Precio desde 50 euros‚ā¨

BELLEZA Y SALUD

Spa

Sobre nuestras terapias spa:

Una vez visites nuestra l√≠nea de SPA, solo tienes que dejarte llevar y disfrutar de una experiencia inolvidable y √ļnica. Disfruta de nuestra gama de productos de algas y esencias naturales, inspiradas en la tradici√≥n francesa y oriental. Nuestros tratamientos faciales, corporales y Rituales se desarrollan en un ambiente relajante y ayudan a evadir el estr√©s mientras cuidas tambi√©n tu cuerpo.


Tratamientos de spa:

Mascarillas Masajes Peeling Envolturas Rituales

Precios desde: 25 euros‚ā¨
Tratamientos faciales

Sobre los tratamientos faciales

Todos nuestros tratamientos se realizan con productos naturales para cuidar tu piel. Algunos de ellos especialmente utilizados en pacientes oncológicos o embarazadas. Son certificados y testados de forma respetuosa con el medio ambiente. Déjate guiar y mantén una actitud preventiva ante el envejecimiento y las alteraciones de la barrera de la piel. .


Posibles tratamientos:

- Higiene facial multifunci√≥n -Peeling dermoabraci√≥n ‚Äď Peeling qu√≠mico ‚Äď BellAction D√ļo , - Radiofrecuencia ‚Äď L√°ser depilaci√≥n -Acn√© ‚Äď Ros√°cea ‚Äď Manchas y Melasma ‚Äď Alteraciones vasculares ‚Äď Microneedling Microblading,

Precios desde 25 euros‚ā¨
Tratamientos corporales

Sobre los tratamientos corporales

Los tratamientos corporales que aplicamos en Clínicas Dr Luna son un conjunto de técnicas que tienen como objetivo tratar y prevenir ciertas dolencias así como ciertos aspectos estéticos. Unas técnicas que se aplicarán, por supuesto, tras la realización de un examen previo por nuestros profesionales de manera que puedan determinar cuál es el más adecuado a cada caso concreto. - Clinica Estetica Ferrol. .


Tratamientos:

- BellAction D√ļo ‚Äď Remodelado corporal ‚Äď Tratamiento anticelul√≠tico Efecto drenante Tratamiento de varices ‚Äď Tratamiento de piernas cansadas

Precios desde 30 euros‚ā¨
Manicura y pedicura

Sobre la manicura y pedicura

Ponemos a tu disposici√≥n todo tipo de tratamientos y t√©cnicas para presumir de unas manos y unos pies perfectos. Revitaliza la piel de tus manos y pies, con el uso de nuestros productos de alta gama. Trabajamos l√≠nea vegana para aquellas y aquellos m√°s exigentes. Ven a vivir experiencias relajantes que te permitir√°n lucir unas manos y pies perfectos, y al d√≠a en los √ļltimos tratamientos, t√©cnicas y moda. Disponemos de precios especiales para eventos.


Tratamientos:

- Manicura expr√©s ‚Äď Manicura Semipermanente Pedicura Profesional, ‚Äď Pedicura expr√©s ‚Äď Pedicura semipermanente ‚Äď Masaje de manos ‚Äď Masaje de pies ‚Äď Peeling de manos ‚Äď Peeling de pies Reflexolog√≠a podal ,

Precios desde 10 euros‚ā¨
Barbería y peluquería

Sobre nuestra barbería y peluquería

Déjate sorprender por estilos actuales y atrevidos. Sabemos lo importante que es el cuidado diario del cabello para lucir una melena radiante, por ello, ponemos a tu disposición una amplia y exclusiva gama de productos para el pelo que se adaptarán a tus necesidades, te proporcionarán los cuidados más avanzados y te garantizarán los mejores resultados.


Tratamientos:

Eventos especiales - maquillaje Cortes de pelo hombres y/o mujeres, Barbería, peinados y arreglo de barba Alisados Botox capilar y color

-
Precios desde 5 euros‚ā¨
Servicios para eventos especiales

Sobre nuestros servicios para eventos especiales

Realizamos recogidos, semi recogidos y peinados sueltos, los adaptamos al estilo del evento, los personalizamos para ti, para que est√©s segura/o de tu imagen. M√°s de 20 a√Īos en el sector nos hace tener una gran profesionalidad y conocer c√≥mo cumplir tus expectativas. Trabajamos desde nuestro centro con posibilidades de desplazamiento a convenir. Contamos con Pack de eventos a precios competitivos y si fuese de tu inter√©s realizamos colaboraci√≥n con kike_perez_fotografia.


Tratamientos:

Pruebas de maquillaje ‚Äď Prueba de peinado Pack novio ‚Äď Pack novias Pack damas de honor ‚Äď Pack madrinas y padrinos ‚Äď Pack invitadas ‚Äď Fotograf√≠a

Precios desde 100 euros‚ā¨

¬ŅPreguntas sobre nuestros servicios?

Si tienes dudas sobre nuestros servicios escríbenos por esta vía o al Chat y contestaremos en poco tiempo.