Centro médico Clínicas Dr Luna, especialistas en medicina y belleza.


Estetica Ferrol - ¬ŅBuscas un centro m√©dico que cuente con especialidades en est√©tica, laboratorio, podolog√≠a y que preste servicios de belleza y salud?


El proyecto de Clínicas Médicas Dr Luna surge con la idea de poder brindar con eficiencia y eficacia servicios sanitarios y no sanitarios dedicados al bienestar y a la belleza. El Dr Luna ha querido trabajar varias líneas de tratamientos sin dar mayor importancia a una más que la otra; y es que para el Dr Luna el bienestar físico y mental complementan el equilibrio que tanto él persigue.

Por ello, hemos incorporado la más novedosa tecnología y puesto en marcha nuestros mejores protocolos para lograr excelentes resultados.

Medicina Familiar

Contamos con especialistas capacitados para tratar diferentes tipos de padecimientos que ocupa la medicina familiar.

Medicina estética

Nuestros expertos cuentan con la capacitación, equipos y formación para realizar todo tipo de tratamientos a nivel estético.

Laboratorio

Contamos con un servicio de laboratorio y anatomía patológica de avanzada. Pruebas de paternidad, cancer, hasta analíticas rutinarias.

Podología

Nuestro equipo de pología especialistas cualificado para el correcto diagnóstico y tratamiento de diversas afecciones del pie y tobillo.

"Nuestra mejor carta de presentación, son nuestros pacientes"



  1. Trato Personalizado:  Para los expertos de Dr Luna cada caso es un nuevo reto, y partiendo de ese punto, brindamos todas las necesidades de nuestros usuarios para su completa satisfacción.


2. Especialistas para cada área: Una de las virtudes de nuestros centro médico es que contamos con profesionales titulados para cada una de las especialidades con las que cuenta el centro.


3. Equipos profesionales y de tecnología avanzada : En Clínicas Dr Luna contamos con equipos y productos médicos aptos para garantizar la exitosa culminación de cada tratamiento. - Estetica Ferrol.